Veintiún detenidos tras las agresiones a jugadores del Sporting


Deportes

Veintiún detenidos tras las agresiones a jugadores del Sporting

Veintiún detenidos tras las agresiones a jugadores del Sporting”

Los hechos ocurrieron este martes cuando cámaras captaron el ingreso de más de 50 hinchas encapuchados a la ciudad deportiva del club mientras el equipo se encontraba entrenando. A pesar de ello, varios medios divulgaron imágenes en las que se ve al grupo de aficionados corriendo por la ciudad deportiva con la cara tapada, por lo que no fue posible identificarlos.

Los que se llevaron la peor parte fueron el DT Jorge Jesus y el delantero holandés Bas Dost pero también fueron golpeados los argentinos Acuña, ex Ferro y Racing, y Battaglia, ex Huracán, Rosario Central y Racing Club.

Esta es la fotografía de la agresión en la cabeza que sufrió Bas Dost con un doble corte en la frente.

"El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para apuntar cabales responsabilidades por lo que sucedió y no dejaremos de exigir el castigo de quien actuó de esta forma absolutamente lamentable".

Finalizado el último encuentro de liga, que fue derrota ante Marítimo por 2 a 1, se registró un video de los violentos en la práctica de esta mañana, cuando ingresaron al vestuario y se la agarraron con varios de los jugadores y el cuerpo técnico. Jorge Jesús fue suspendido tras quedar fuera de la próxima Champions League, pero los futbolistas pidieron el regreso del entrenador o no iban a jugar la final de la Copa el fin semana.

La cifra de detenidos fue anunciada por la secretaria de Estado de Administración Interna lusa, Isabel Oneto, en una declaración a la prensa en la que añadió que se decomisaron también "vehículos y objetos de agresión".



Сomo este

Más reciente




Recomendado