Mundo

¿Volás? Ojo que hay asambleas de pilotos en Aeroparque

¿Volás? Ojo que hay asambleas de pilotos en Aeroparque”

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) realiza este lunes desde las 8 asambleas de trabajadores en el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery.Reclaman incumplimientos salariales, vacantes, cursos y bonos en las empresas Andes y Aerolíneas Argentinas.

En el mensaje de APLA además se informa que la empresa "también se niega a iniciar las negociaciones para fijar una actualización del "Reintegro por Gastos Dispositivo Electrónico" estipulada para este mes, respondiendo a nuestros reclamos con meras dilaciones y provocaciones".

El gremio que representa a los pilotos argentinos defendió la medida de fuerza al sostener que ha venido "actuando con extrema prudencia" en cada paso dado buscando llegar a una solución en cada instancia de diálogo.

Para finalizar, se dirigieron a los usuarios de esta empresa: "Sepan comprender nuestros reclamos, pidiéndoles disculpas por los inconvenientes ocasionados".

Si bien hasta las 10 no se habían producido cancelaciones ni demoras, desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla) no descartaron la posibilidad de que la realización de las asambleas impacte en el normal desarrollo de la jornada y genere algunas demoras.

De este modo, una vez más, tenemos por delante una lucha que claramente no hemos buscado pero que no vamos a eludir.

Apla sostuvo que la medida es "un primer paso de las medidas a adoptar durante el transcurso de la jornada".



Сomo este

Más reciente




Recomendado