Negocios

Volaris lanza su vuelo hacia Washington DC

Volaris lanza su vuelo hacia Washington DC”

La aerolínea Volaris inauguró hoy una nueva ruta entre San José (Costa Rica) y Washington (Estados Unidos) con escala en El Salvador.

Los viajes salen de Costa Rica los lunes y miércoles a la 1.30 p.m., aterrizan en San Salvador a las 3 p.m. y llegan a Washington a las 11.35 p.m. Por su parte, los vuelos que se originan en Washington serán los martes y jueves.

"Contar con una estación en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos".

Si desea más información puede llamar al teléfono 2504-5540 en El Salvador, al 1-866-988-3527 en Estados Unidos, 506-4002-7462 en Costa Rica, 502-2301-3939 en Guatemala, 505-2251-2198 en Nicaragua y 01-800-122-8000 en México.

"Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado", expresó Naranjo.

"Estamos seguros de que aumentará considerablemente el intercambio entre la amplia comunidad centroamericana que reside tanto en el Distrito de Columbia, en Washington, como en el estado de Virginia y sus alrededores, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la zona", agregó. El mercado de Estados Unidos sigue siendo el principal generador de turistas al país, con casi 1.3 millones de visitantes y un mercado potencial de mejores prospectos de más de 20 millones de dólares.

La ministra de Turismo de Costa Rica, María Amalia Revelo, felicitó en el mismo comunicado a Volaris por la apertura de la nueva ruta y destacó la importancia del mercado estadounidense para su país.

Washington (IAD)- San Salvador - San José, Costa Rica.

El vuelo inaugural de Volaris llegó las 2:55 de la tarde al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, y una vez en la pista antes de llegar a la manga para bajar los pasajeros, fue bautizado por los bomberos del aeródromo, como es tradición hacerlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado