Deportes

West Ham despidió a David Moyes, 'villano' de Chicharito Hernández

West Ham despidió a David Moyes, 'villano' de Chicharito Hernández”

El equipo de futbol West Ham United dio a conocer la mañana de este miércoles que le ha dado las gracias al director técnico escoéses David Moyes, tras siete meses al frente del club y en donde no se pudieron cumplir los objetivos que la organización tenía.

¿Buenas noticias para el 'Chicharito' Hernández?

El conjunto de los Hammers tomó la decisión de no renovar el contrato de Moyes quien llegó el pasado mes de noviembre en sustitución de Slaven Bilic.

Cabe recordar que el jalisciense abandonó al Manchester United precisamente por la poca confianza que le tuvo Moyes, no obstante con su adiós, el futuro del mexicano podría seguir ligado con la escuadra de la capital inglesa.

David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández en el West Ham después de haber finalizado su contrato y haber salvado al equipo del descenso.

El estratega escocés, antiguo inquilino de los banquillos de Everton, Manchester United y Real Sociedad, logró el objetivo que le marcaron los dirigentes a su llegada: la permanencia en la división reina del balompié inglés.

De sus 31 partidos dirigidos en los 'Hammers', el escocés ganó nueve, empató 10 y perdió 12. "Durante su tiempo aquí, David ha actuado con dignidad y honestidad, y ha sido un verdadero placer trabajar con él", aseguró David Sullivan, co-presidente de los 'Hammers'.

"Él y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada. Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos". "Después de analizar toda la campaña, creemos que es el momento adecuado para apuntar en otra dirección", indicó el directivo.

Entre los nombres que se manejan para sustituir a Moyes están el del portugués Paulo Fonseca, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.



Сomo este

Más reciente




Recomendado