WhatsApp lanza hoy todas estas novedades para los grupos


Tecnología

WhatsApp lanza hoy todas estas novedades para los grupos

WhatsApp lanza hoy todas estas novedades para los grupos”

El app de WhatsApp para iOS y Android tiene nuevas funciones para facilitar la vida a integrantes y administradores de chats grupales.

La plataforma de mensajería WhatsApp busca la manera de solucionar las conversaciones que llevan a cabo en los grupos, así como dar nuevos controles a sus participantes, en especial a los administradores.

El nuevo espacio de Descripción permite escribir un texto suficientemente largo y solo visible para los miembros del grupo y aquellos que hayan sido invitados.

La primera novedad, la descripción de grupos, incluirá información breve del grupo y servirá para colocar ahí la finalidad del grupo, los lineamientos del grupo y los temas. Se podrá aprovechar esta nueva característica para señalar las normas de comportamiento dentro del grupo, los fundamentos por lo que fueron creados, o cualquier otro aspecto que se quiera difundir.

Respecto de los "controles de administrador", indicó que en los ajustes de grupos, los usuarios verán un control que les permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del mismo.

Además, los administradores podrán eliminar permisos de otros participantes, mientras que los creadores de los grupos "ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron", informó la compañía en su página de soporte.

Descripción de grupo: ahora debajo de la información de grupo aparecerá un pequeño anuncio en donde se podrá decir cuál es el tema, propósito o reglas a seguir para el grupo, así, cada vez que alguien se sume a él recibirá esta información.

También te tenemos una mala noticia, si abandonas un grupo por "accidente" o porque te pusiste tus moños, ahora será más difícil que te puedan volver a agregar.

Igualmente se integró "ponerse al día en el grupo (catch up)".



Сomo este

Más reciente




Recomendado