Deportes

Yerry Mina, titular en la victoria del Barcelona sobre Mamelodi Sundowns

Yerry Mina, titular en la victoria del Barcelona sobre Mamelodi Sundowns”

El Mamelodi Sundowns recibe este miércoles al Barcelona en un amistoso que ha despertado una gran expectación en Sudáfrica por la inclusión de Lionel Messi entre los convocados.

Como se ve en las imágenes, apenas comenzado el partido, Dembélé aprovechó una falla del rival en salida para robar la pelota, hacer un perfecto recorte y finalmente sacar un remate imposible para el portero del equipo africano. Al tratar de controlar el balón para que no se fuera del campo, Mina se enredó con sus piernas, lo que terminó en un aparatoso choque con el línea izquierdo a quien mandó al suelo sin darse cuenta. Hay que recordar que hasta el momento, el francés lleva cuatro goles oficiales en con los azulgranas en la temporada (tres en Liga y uno en Champions).

Además de esto, se volvió a notar la baja forma del colombiano quien perdió un mano a mano en velocidad ante el delantero contrario.

El crack fue suplente en el flamante campeón de España e ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo para el delirio del público que colmó el FNB Stadium de la ciudad de Johannesburgo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado