Deportes

Akinfenwa amenaza a Ramos por su entrada a Salah

Akinfenwa amenaza a Ramos por su entrada a Salah”

El central de Camas desató la ira de muchos aficionados por un agarrón a Mohamed Salah que obligó al egipcio a ser sustituido y un codazo a Karius que le provocó una conmoción cerebral. "Cuando hago algo, todo se magnifica. Si se hubiera infiltrado en el descanso podría haber continuado, yo le he hecho", comentó el camero para defenderse.

El defensa español se encuentra concentrado con su selección que el sábado jugará un amistoso, previo a su participación en el Mundial de Rusia 2018, en el que conforma el grupo B, junto a Portugal, Marruecos e Irán.

Se trata de Adebayo Akinfenwa, un jugador del Wycombe Wanderers conocido por ser uno de los más fuertes del planeta.

El delantero de 36 años se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su imponente físico de más de 100 kilos. En las imágenes, Akinfenwa 'amenaza' a Sergio Ramos, con tintes humorísticos para suavizar su mensaje.

"Ha pasado una semana desde la final de la Champions League y acabo de volver de vacaciones, Sergio Ramos, no solo lesionaste a Salah, sino que ahora me entero que le hiciste una conmoción a Karius. Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions, tienes suerte".

El futbolista, con una bota de fútbol en las manos, empieza a retorcerla, la rompe y la deja caer al suelo señalando que "Esto es lo que habría pasado" a Sergio Ramos si le hubiese tenido delante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado