Alan Pulido dijo adiós a Matías Almeyda en redes sociales


Deportes

Alan Pulido dijo adiós a Matías Almeyda en redes sociales

Alan Pulido dijo adiós a Matías Almeyda en redes sociales”

El delantero Ángel Zaldívar confió que el argentino Matías Almeyda se mantendrá al frente del Guadalajara, luego de las versiones que aseguran que su salida es prácticamente un hecho. Te vas como grande y nos dejas miles de enseñanzas a cada uno tanto en lo deportivo como en lo personal. Lo escucharon, les dio sus razones del por qué se iba del equipo.

Los jugadores lo escucharon y al final se despidieron de él.

Almeyda tomó las riendas del Rebaño en 2015 cuando el equipo no lograba tener una identidad que los llevara a la conquista de campeonatos, algo que terminó con el Pelado, quien hasta la fecha le dejó a las vitrinas del conjunto rayado dos copas, un título de Liga, así como un campeonato de Liga de Campeones de la Concacaf. Pero no era un día común, el de regreso de las vacaciones, sino todo lo contrario.

#Video ¡LLEGÓ EL MOMENTO AFICIONADOS DE @CHIVAS! Fuentes informaron que la reunión del argentino con los jugadores fue para despedirse mutuamente.

Posteriormente se le avisó que habría un ajuste financiera en la institución y que eso significaba vender jugadores que el técnico había pedido no salieran como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís.

También se presentó en Verde Valle Francisco Gabriel de Anda, de quien se presume que también dejará al club y confirmó que también hablará en conferencia, pero después de que lo haga Matías. Durante el dialogo técnico-jugadores, al "Pelado" lo traicionó el sentimiento, se le salieron las lágrimas porque dijo ama los colores rojiblancos y le dolía la forma en la cual estaba siendo tratado.

Los hinchas de Chivas fueron al aeropuerto a pedirle que se quede en el equipo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado