Tecnología

Alucina con el primer tráiler de Assassin’s Creed Odyssey

Alucina con el primer tráiler de Assassin’s Creed Odyssey”

Sí, Assassin's Creed Odyssey era una realidad.

Luego del llaverito de la desgracia vino la revelación de Assassin's Creed Odyssey aunque no fue sino hasta la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 que vimos al título como se merecía. Transformando el juego de mundo abierto al genero RPG, Odyssey permite a los jugadores pelear por cualquiera de los dos bandos: Atenenses o Espartanos, además de experimentar una narrativa basada en la toma de decisiones con uno de 2 personajes a elegir.

El juego estará ambientado en las Guerras del Peloponeso y seguirá los pasos de Origins en cuanto a sistema de combate, ampliando aspectos como el sistema de conversaciones y las batallas navales. El mapa con toda seguridad será gigantesco y habrá un montón de misiones, secundarias y principales, para resolver.

Esta nueva etapa de Assassin's Creed llegará el mes de octubre de este año y es sin duda la entrega más ambiciosa de la saga hasta este momento. El juego fue desarrollado por más de tres años en Ubisoft Quebec, en colaboración con el resto de estudios de Ubisoft a lo largo del globo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado