Negocios

América Móvil expande Claro a los Estados Unidos

América Móvil expande Claro a los Estados Unidos”

América Móvil, compañía de Carlos Slim, tendrá una nueva subsidiaria en Estados Unidos, llamada Claro Enterprise Solutions, la cual se enfocará en soluciones empresariales para compañías de todos los tamaños.

Esta expansión aumenta la presencia de Claro en el mercado estadounidense, a través de servicios de tecnologías de la información y de comunicación integrada.

De acuerdo con el CEO de la empresa, Daniel Hajj, esto juega un papel clave en la estrategia global de América Móvil, ya que aprovechará su experiencia global para ofrecer diversas soluciones y servicios de Tecnologías de la Información y telecomunicaciones, enfocados a usuarios de nuevos mercados y los ya existentes.

Las acciones de América Móvil, con operaciones en 18 países del continente americano, así como en Austria y Europa del Este, cerraron el martes en 15.63 en la bolsa mexicana de valores, con un ligero ascenso del 0,06%.

"Estamos muy emocionados por la mejora en experiencia del cliente que Claro Enterprise Solutions trae al sector de la tecnología y las telecomunicaciones".

Desde allí, Claro Enterprise Solutions ofrecerá servicios de telecomunicaciones para clientes comerciales y ocupando el lugar de Telmex USA, ampliando su porfolio de servicios y soluciones TIC en el país vecino.

Claro Enterprise Solutions estará basada en Florida y contará con diversas ubicaciones en EEUU para atender de manera más eficiente a sus usuarios locales e internacionales. Al 31 de marzo de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga).



Сomo este

Más reciente




Recomendado