Deportes

Andy Murray anunció que regresará para el Abierto de Wimbledon

Andy Murray anunció que regresará para el Abierto de Wimbledon”

El tenista británico Andy Murray dijo este martes, 5 de junio del 2018, que espera estar listo para disputar el torneo de Wimbledon, aunque admitió que sabe que el tiempo para recuperarse y volver a la competición se le está acabando.

Se retrasa el regreso del tenista británico Andy Murray, quien no podrá estar la semana que viene en el ATP de Hertogenbosch ya que aun no está totalmente recuperado de la lesión en la cadera derecha, así lo confirmó el propio jugador en un acto promocional en Londres.

"Va muy lenta. Llevo un año fuera, lo que es más tiempo del que tanto yo como la gente de mi equipo esperábamos, pero me estoy acercando a jugar otra vez".

"Desafortunadamente no estaré preparado para jugar", anunció en su página de Facebook.

Su presencia en Wimbledon, que empieza en casi tres semanas, el 2 de julio, parece cada vez más incierta después de este nuevo contratiempo del tenista escocés, caído a la posición número 47 del ranking mundial.

"Sigo confiando en jugar las próximas semanas pero quiero estar al 100% cuando vuelva a las pistas", remarcó Murray, de 31 años, quien debió parar de competir debido a una operación en la cadera. "Empecé a entrenar hace unos días y confío en volver en la gira de césped", agregó el exnúmero uno del mundo. "Ha ganado ocho veces en Wimbledon, así que sin ningún lugar a dudas es uno de los favoritos, pero nunca se sabe, depende un poco del cuadro", matizó.

"He vuelto a entrenar hace unos días y espero regresar durante la temporada de hierba", señaló el ganador de Wimbledon en 2013 y 2016.



Сomo este

Más reciente




Recomendado