Cultura

Angelina Jolie podría perder la custodia total de sus hijos

Angelina Jolie podría perder la custodia total de sus hijos”

La batalla por la custodia entre Brad Pitt y Angelina Jolie acaba de recrudecerse. Además, Angelina solo podrá llamar a sus hijos una vez al día.

En julio Pitt gozará tiempo con sus hijos, primero cuatro días seguidos con ellos y, a fines de mes, una semana completa. Dicha semana, todos la pasarían en la casa del actor en California.

Por su parte, si el actor quiere visitar a los niños en Londres (lugar donde hoy vive su ex pareja) deberá hacerlo en compañía de un psicólogo. Otra de las cosas que se estableció es que mientras los seis menores estén con su papá en EEUU, Angelina Jolie podrá llamarlos solamente una vez por día.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 por acusaciones de violencia contra el padre de los niños, quien los puso en riesgo a bordo del avión privado de la familia, donde incluso habría agredido físicamente a su hijo mayor. Desde la ruptura, el caso se ha visto envuelto en la polémica debido a una investigación de servicios sociales que apunta hacia un supuesto maltrato del actor hacia Maddox. La juez considera 'dañino' paraMaddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 13, Shiloh, de 12 y los mellizos Vivienne y Knox, de 9 años, que su madre continúe restringiéndole a Brad el acceso a sus hijos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado