Arjona cancela su gira por embargo de equipo


Cultura

Arjona cancela su gira por embargo de equipo

Arjona cancela su gira por embargo de equipo”

Ricardo Arjona ha anunciado que suspende la gira "Circo Soledad" por tres meses debido a que parte de su equipo está embargado en República Dominicana. Los representantes legales de Arjona expresaron que demandarán a Díaz al pago de US $ 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Los juristas aseguraron que luego del embargo, Arjona ha celebrado casi 30 conciertos en los que ha invertido unos 170.000 dólares en cada uno de ellos en el alquiler de equipos.

Esta decisión sucede a pesar de que la corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional había dejado sin efecto el embargo ilegal interpuesto por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L.

De acuerdo al citado medio, el empresario caribeño que inició la disputa se llama Saymon Díaz, quien sostuvo en un comienzo que Arjona le adeuda la cantidad de 75.000 dólares (46 millones de pesos).

Después de finalizado el concierto del artista ingresó con más de 15 personas armadas y secuestró más de 35 mil kilos de equipos.

"Hemos enviado varias comunicaciones al señor y este mantiene su postura de no entregar ni revelar dónde se encuentran los equipos pertenecientes a Ricardo Arjona, por lo que en los próximos días los tribunales conocerán de la demanda que hemos hecho contra este empresario", indicaron en un comunicado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado