Así puede repostear una historia en Instagram


Tecnología

Así puede repostear una historia en Instagram

Así puede repostear una historia en Instagram”

La función 'Mention Sharing' te permite publicar como propia la historia de otro usuario cuando te menciona. Desde ahora, cuando accedas a una historia que te menciona, aparecerá una opción para compartirla en tu propia cuenta.

Esta actualización sólo se aplica a las cuentas públicas y está disponible ahora como parte de Instagram versión 48 en Android y iOS.

Aún así, la función debería ser una buena noticia para los fanáticos de Instagram que por mucho tiempo han confiado en una variedad de aplicaciones de terceros para reutilizar las publicaciones de Instagram de otros usuarios. Ahora, la app propiedad de Facebook vuelve a agregar una función más para seguir explotando este tipo de publicaciones volátiles; esta vez, una que nos puede ser realmente útil en casos donde nosotros no podamos grabarnos una story con nuestro smartphone. Se trata de la posibilidad de republicar de forma sencilla Stories en las que has sido mencionado, pudiendo postearlas directamente en tu propia Historia.

Cabe señalar que al subir estas publicaciones de 24 horas de duración, los seguidores podrán pinchar en el nombre del usuario "dueño" de las Stories, accediendo directamente a su perfil.

Para activar la función Mentions es necesario hacer clic en el contenido como un "sticker" o pegatina, con el que es posible aumentar el contenido, rotarlo y colocarlo además de añadir herramientas como texto y "stickers" adicionales. La red social permitirá a sus usuarios y usuarias compartir directamente Stories en las que han sido mencionados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado