Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro


Cultura

Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro

Así respondió Trump a insulto de Robert De Niro”

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en las películas", ha comentado el mandatario en su viaje de vuelta de Singapur, donde se vio con el tirano de Corea del Norte Kim Jong-un.

Dos días después del exabrupto de De Niro en el escenario de la ceremonia de los Premios Tony en Nueva York, Trump dijo que había visto el video "y realmente creo que puede haber estado borracho". "Voy a decir una cosa: F *** Trump ["Que te jodas, Trump]", exclamó De Niro".

"Supongo que no se da cuenta de que la economía es la mejor que hemos tenido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país", expresó Trump antes de recalcar: "¡Despierta, sonado! "Es una desgracia. Y pido disculpas a Justin Trudeau y a las otras personas en el G7". En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota". "¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".



Сomo este

Más reciente




Recomendado