Así se defiende Sergio Mayer de fans de Luismi


Cultura

Así se defiende Sergio Mayer de fans de Luismi

Así se defiende Sergio Mayer de fans de Luismi”

Transmisión. En el nuevo capítulo de la serie sobre el cantante, se revela el romance con Issabela Camil.

Se trata de nada más y nada menos de la actriz Issabela Camil, una de las enamoradas de LuisMi, sin embargo, este amor no tuvo futuro, ya que el padre de Camil no aprobaba su relación con el cantante.

Pero el amor no fue suficiente.

Entonces, podemos ver que mientras que a Luis Miguel prácticamente lo llenan de mujeres, porque eso es un comportamiento de "hombre", a Issabela ni siquiera la dejan elegir aquel que le atrae.

Y así por el estilo.

Bueno, pues Luis Miguel lo comenzó a practicar con su propio padre a temprana edad.

Cada vez se van revelando más detalles íntimos en la vida de Luis Miguel gracias a su serie biográfica. Poco se sabe cómo lograron que "Luismi", la estrella solitaria y poco dada a hablar y a acercarse a los medios (hasta hace unos meses en que su carrera estuviera al borde del abismo).

Después de pasar ocho capítulos podemos tener diversas teorías, como que después de que le está cambiando la vos, su papá, Luis Rey lo pone hacer películas.

La pareja, además de Luis Miguel, su hijo mayor, tuvo dos hijos más: Alejandro y Sergio. "Soy fan absoluto, sé todas sus canciones, las canto cada vez que pueda en un karaoke". "Nos contaba todo en varias sesiones, así como de cosas que se había quedado con las ganas de ampliar y de contar a través de todo ese tiempo de silencio".



Сomo este

Más reciente




Recomendado