Así se vivió EA Play 2018 — Vlog


Tecnología

Así se vivió EA Play 2018 — Vlog

Así se vivió EA Play 2018 — Vlog”

Esperamos mucho de este nuevo título de una de las mayures franquicias, esperamos que no nos defraude en este nuevo repaso por la Segunda Guerra Mundial que vendrá acompañado de una banda sonora a la altura, obra de Hans Zimmer y que será lanzado mundialmente el 19 de octubre y que tendrá sus correspondientes Betas unas semanas antes.

EA, o Electronic Arts, es una de las compañías ponentes más consagradas dentro del panorama videolúdico. Así lo ha corroborado en la feria del E3.

Electronic Arts ha publicado un tráiler cinemático del apartado multijugador de Battlefield V con motivo del E3 2018. Según EA, en los próximos meses se mostrarán más datos sobre él.

El nuevo título desarrollado por DICE no ha tardado en subirse al carro de los Battle Royale, un anuncio que empañó la otra gran novedad de que el título no dispondría ni de pases de temporada ni cajas de botín. Con esta decisión se deshacen de posibles controversias como las que ya tuvieron con Battlefront II.

Además, Electronic Arts confirmó que la campaña de Battlefield V se concentrará en momentos de "heroísmo humano" y presentará historias que no fueron narradas con toda la brutalidad de la guerra. Si bien no se puede confiar en lo primero que diga 4Chan sobre la muy querida Bethesda, esta es una ocasión especial por la fuerte posibilidad que significa. A esto hay que sumarle el uso de vehículos.

Battlefield V se apunta a la moda de los Battle Royale. La editora norteamericana ha anunciado que el nuevo juego de BioWare saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.



Сomo este

Más reciente




Recomendado