Así será la ceremonia inaugural del Mundial — Arranca la fiesta


Cultura

Así será la ceremonia inaugural del Mundial — Arranca la fiesta

Así será la ceremonia inaugural del Mundial — Arranca la fiesta”

Y el primer juego de esta nueva Copa del Mundo lo protagonizarán la Selección de Rusia y la Selección de Arabia Saudita. Rusia 2018 empieza este jueves y ya se saben todos los detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser memorable y que no le faltará ningún condimento. Uno de los focos más virulentos se encuentra en Moscú, donde hoy arranca el Mundial y lugar de llegada de los aficionados del mundo entero, que han viajado a Rusia para apoyar a sus selecciones nacionales.

La fiesta del futbol comenzó en 1930, Uruguay sería la sede de la primera Copa del Mundo de la FIFA y el Estadio Centenario de Montevideo el inmueble que acogería todos los partidos del certamen, sin embargo para la ceremonia inaugural, el coloso apenas había sido abierto, todavía con cemento fresco en sus tribunas. El show de la inauguración estará a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, soprano rusa.

En una austera presentación, el músico británico interpreta otra de las canciones más reconocidas de su carrera 'Rock DJ', en la cual estuvo acompañado de varios bailarines que utilizaron guitarras eléctricas. "Siempre que he estado en Rusia lo he pasado bien", declaraba Robbie Williams. "Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor". Así mismo, el jugador brasileño Ronaldo hizo presencia en la cancha.

El tanto del camisa 8 local dio tranquilidad a la afición que llegó al estadio con muy poca credibilidad en su equipo, luego de los pobres resultados que obtuvieron previo al Mundial. Se esperan cerca de 80 mil personas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado