Cultura

Aseguran que Ariana Grande lleva anillo de compromiso

Aseguran que Ariana Grande lleva anillo de compromiso”

"Encajan perfectamente, pero no se apresuran por casarse", dijo una de las fuentes a Us Weekly sobre el reciente compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson. "Ellos simplemente son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo", compartió una fuente con People.

Hace apenas un par de semanas que se confirmó el noviazgo entre Ariana Grande y Pete Davidson y la pareja ya decidió dar un paso más importante en su relación.

La misma publicación trató de corroborar dicha información con los representantes de Ariana Grande y Pete Davidson, pero aún no han respondido ni dado declaraciones al respecto.

La confirmación de su noviazgo se dio en medio de la polémica, pues la cantante de "No Tears Left To Cry", había anunciado su ruptura con el rapero Mac Miller una semana antes.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo. Su anterior pareja fue Cazzie David, con quien estuvo hasta comienzos del mes de mayo.

"Después de la actuación de Ariana, los dos estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a People. "Sus amigos están emocionados y los apoyan", comentó otra fuente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado