Cultura

Atresmedia le quita a Mediaset los derechos de 'La voz'

Atresmedia le quita a Mediaset los derechos de 'La voz'”

Demasiados talents para la principal cadena de Mediaset: La Voz (en sus dos versiones), Got Talent, Factor X (que no le está dando el resultado esperado) y la adaptación de la versión española de American Idol (de la que informamos hace un par de semanas). El grupo de San Sebastián de los Reyes ha anunciado un acuerdo con Talpa Media para la adquisición de los derechos del formato en España y producirá las nuevas ediciones de La voz, La voz kids y La voz senior, según ha explicado en un comunicado.

Imagen de 'La Voz' en su emisión en Telecinco. Además Atresmedia quiere apostar por un formato inédito hasta ahora en España, y es el estreno de 'La Voz Senior' donde sólo podrán participar personas mayores de 65 años.

El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, también se ha mostrado encantado con esta alianza: "Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de The Voice en España".

Para Javier Bardají, la operación supone "la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato Champions que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión", añade Atresmedia. Ver a Jesús Vázquez presentando el talent era un atractivo muy potente, quedando todo el mundo boquiabierto e interesado ahora ante el repentino cambio. De hecho, Telecinco ya avisa de que los castings comenzarán durante los próximos días. El concurso musical de talentos abandonará así la cadena después de un sorprendente acuerdo al que han llegado Atresmedia y Talpa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado