Deportes

Avión del Tri aterriza en Rusia para disputar el Mundial

Avión del Tri aterriza en Rusia para disputar el Mundial”

La espera de cuatro años terminó este lunes, cuando al mismo tiempo comienza la verdadera hora de la verdad, pues la Selección Mexicana pisó ya territorio mundialista al arribar cerca de las 19:00 horas locales (11:00 del centro de México) a la capital rusa, epicentro de la Copa del Mundo 2018. Para ello, primero deberá superar a sus similares de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Los guerreros del Tri ya descansan en su guarida, antes de su ansiado debut contra Alemania en el Estadio Luzhnikí este domingo a las 10 horas en Ciudad de México.

El aeropuerto de Sheremetyevo recibió a los jugadores mexicanos junto al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio.

"Fue muy bueno entrenar hoy con todos, incluso Diego Reyes participó y que Héctor (Moreno) también está haciendo todos los entrenamientos, es muy gratificante para todos y sacamos buenas conclusiones del último juego".

Ya que a tan pocos días de iniciar la justa mundialista, no se cuenta con un juego de conjunto, no se tienen llegadas claras, se intenta poco el disparo de media distancia y lo peor, es que no se genera futbol ofensivo que ponga pelotas en el área rival, buscando que aparezca el 9 para empujarlas.

"Estamos en la recta final para lo que nos hemos preparado en más de 50 partidos".



Сomo este

Más reciente




Recomendado