BlackBerry Key2, con teclado físico presentada oficialmente


Tecnología

BlackBerry Key2, con teclado físico presentada oficialmente

BlackBerry Key2, con teclado físico presentada oficialmente”

La marca que causó furor entre los ejecutivos hace no tanto tiempo por su sistema de mensajería instantánea ha vuelto al primer plano de la actualidad con la presentación de su nuevo dispositivo, el BackBerry KEY2, un Smartphone que combina las características icónicas de la marca y añade una cámara trasera dual, un teclado más inteligente y controles de privacidad mejorados.

A principios de 2017, las cifras del mercado eran lapidarias con BlackBerry, datos de la firma especializada Gartner, sobre las ventas de smaprtphones durante el cuarto trimestre de 2016, la ubicaban con apenas el 0.04 por ciento del mercado. TLC Communication, fabricante líder mundial de smartphones y socio aliado de BlackBerry, introduce en el mercado BlackBerry KEY2, un smartphone totalmente nuevo con características novedosas.

TCL ha incorporado también en el 'smartphone' nuevas herramientas de seguridad como la aplicación Dtek, que avisa sobre incidencias de privacidad, así como la aplicación de seguridad Locker Private que protege la información personal del terminal y solicita la huella dactilar.

"Los teléfonos BlackBerry son los teléfonos inteligentes Android más seguros del mundo", dijo Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de Mobility Solutions de BlackBerry. Por eso mismo, con la nueva BlackBerry KEY2 se mantiene el diseño del modelo anterior mientras mejora en fotografía y RAM.

Asimismo, el modelo Key2 presenta un diseño en materiales como aluminio en su cuerpo y patrón de diamante en la parte posterior para mejorar el agarre y el comfort.

Para no hacer que el dispositivo sea demasiado grande, la pantalla de la nueva BlackBerry Key2 está formada por un panel táctil de 4.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3.

El teclado ha sido creado para que escribir sobre la marcha sea más inmediato y requiera menos esfuerzo, añadiendo nuevas funcionalidades que marcan la diferencia. También se incorpora un detector de huellas actualizado en el teclado.

Son tres las novedades más importantes del BlackBerry Key2: opera con un procesador más eficiente, el Snapdragon 660, ofrece una batería de 3.500 mAh y cuenta con una cámara dual. El procesador Qualcomm Snapdragon permite un mayor rendimiento. Su sistema operativo está basado en Android Oreo 8.1. Es decir, cumple con los altos requisitos impuestos por Google, como actualizaciones de seguridad, hardware apto para empresas y actualización del sistema operativo.

El precio final del KEY2 sería de 649 Euros y estará disponible desde este mes lo único por lo que será necesario esperar un poco, es para conocer con precisión qué países tendrán la primera opción de disponibilidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado