Brad Pitt y la emotiva reunión que tuvo con sus hijos


Cultura

Brad Pitt y la emotiva reunión que tuvo con sus hijos

Brad Pitt y la emotiva reunión que tuvo con sus hijos”

La cinta incluye a Shiloh y Knox, dos de sus hijos, como parte del reparto. Sin embargo, no todo ha salido como quería la actriz, ya que Brad Pitt no ha permitido que dos de los tres hijos biológicos que tuvo con la actriz aparezcan en la película. El intérprete visitó Londres, donde radican sus seis hijos, debido a que su exesposa Angelina Jolie protagoniza la secuela de 'Maleficent'. Pero parece que Pitt no está por la labor. "Los niños están siendo utilizados como peones", ha declarado la fuente del medio británico.

Pero parece que Pitt no está por la labor.

En la primera película pudimos ver a Vivienne Jolie Pitt, pero todo apunta a que, en esta ocasión, ninguno de los pequeños de Angelina Jolie y Brad Pitt aparecerá en 'Maléfica 2', a menos que los padres lleguen a un acuerdo. La expareja no se lleva bien y su relación "no es nada civilizada", lo que está afectando a sus hijos.

La pareja había llegado a un acuerdo para que los niños pudieran estar con su madre en Londres por dos semanas, y luego regresar a Los Ángeles a pasar un tiempo con Brad, cosa que al final no sucedió y molestó a Pitt. Y Maléfica 2 continuará explorando la relación entre ella y la joven y mostrará la forma en la que hacen frente a los peligros de las criaturas mágicas que habitan el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado