Camila Cabello imita a varios artistas cantando ‘Havana’


Cultura

Camila Cabello imita a varios artistas cantando ‘Havana’

Camila Cabello imita a varios artistas cantando ‘Havana’”

Camila Cabello canta, baila, habla muy bien español (obvio sus raíces latinas no se han borrado), por supuesto el inglés; está arrasando con su primer disco como solista; le abre los conciertos a su gran amiga (e ídolo) Taylor Swift y. pequeño detalle. La cantante ha sido una de las invitadas estrella de la Summertime Ball organizada por Capital FM, una de las fiestas musicales más esperadas de Londres donde se dieron cita artistas como Shawn Mendes, Demi Lovato, Craig David o Rita Ora. La ronda de imitaciones arrancó con Niall Horan (épica), después con 'el exterminador' Arnold Schwarzenegger; Britney Spears hizo su aparición con todo y coreografía, lo mismo Cardi B.

Esto se trataba de un juego en el que Camila tenía que imitar a algún artista, como si estuviera cantando 'Havana' y el presentador tenía que adivinar de quién se trataba. Pero el mejor momento del reto es cuando Camila Cabello puso la voz de Arnold Schwarzenegger. La cantante de origen cubano no solo agravó su tono de voz sino que incluso fingió estar disparando como si fuese el mismísimo Terminator.

Camila Cabello canta su'Havana con la voz de varios famosos

Eso sí, cuando terminó la imitación no pudo evitar ponerse a toser. El vídeo colgado en Twitter lleva más de 400.000 reproducciones. ¡Bravo por Camila Cabello y su sentido del humor!



Сomo este

Más reciente




Recomendado