Campeón olímpico de esquí perdió a su hija de 19 meses


Deportes

Campeón olímpico de esquí perdió a su hija de 19 meses

Campeón olímpico de esquí perdió a su hija de 19 meses”

La hija de 19 meses del campeón olímpico de esquí Bode Miller ha fallecido por ahogamiento después de caer a una piscina. Nuestra bebé, Emmy, murió ayer. "Estamos más allá de lo devastado", dijo Miller en una publicación de Instagram que mostraba varias fotos de la niña, de ojos azules y mejillas regordetas. Ni en un millón de años habríamos pensado que experimentaríamos un dolor como este. Su amor, su luz, su espíritu nunca van a ser olvidados. Nuestra pequeña amó la vida y la vivió hasta el máximo cada día.

El accidente ocurrió en una casa del condado californiano de Orange, en la urbanización Cota de Caza. La pareja tiene un niño pequeño, Edward Miller, nacido en el 2015, un año antes que Emeline. El mundo del esquí se ha volcado rápidamente con Bode Miller y figuras destacadas de esta especialidad como Lindsey Vonn, Julia Mancuso o Mikaela Shiffrin mostraron su pesar por la pérdida de la pequeña. Miller está casado con la jugadora de voleibol también estadounidense Morgan Beck. "La familia pedimos que se respete nuestra intimidad durante este momento tan doloroso". "Todos en la U.S. Ski & Snowboard estamos devastados de escuchar las trágicas noticias sobre la bebé de Bode y Morgan, Emmy", compartió a través de un comunicado el CEO y Presidente de U.S. Ski and Snowboard, Tiger Shaw, "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos, su familia y sus amigos en estos momentos".

Entre sus logros se incluyen cuatro campeonatos mundiales y seis medallas olímpicas, incluyendo el oro en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 en la prueba combinada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado