Carlos Tévez: "Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi"


Deportes

Carlos Tévez: "Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi"

Carlos Tévez:

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors aseguró que está convencido de que su compatriota Lionel Messi será el gran protagonista del Mundial de Rusia que empezará este jueves.

En un reportaje publicado en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló además que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

"No creo que sea su último Mundial". "Argentina es favorito. Solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel". Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. "Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta", agregó el delantero.

Sin embargo, Tévez tiene claro que Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala lo harán bien en esta Copa del Mundo y, por lo que atañe a la ausencia de Mauro Icardi, destacó que la exigencia en la selección albiceleste es máxima. "Tiene mucha ira en su cuerpo", aseguró.

Leo Messi en entrenamiento con Argentina. EFE  END

Asimismo, Carlitos hizo referencia a su no participación en la Copa del Mundo: "Volví a Boca desde China para eso, pero luego, con la lesión, entendí que no lo lograría". Igual, no podemos ir todos al Mundial.

En la entrevista Apache indicó que tiene "una excelente relación con el Presidente de la República, Mauricio Macri, de quien indicó la publicación "fue el presidente de Boca", pero aclaró que "de política no entiendo nada, donde yo crecí no se hablaba nada del tema". Y también elogió a Lautaro Martínez: "Que jugador".

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: "Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos". De los jóvenes argentinos es el mejor de todos. "Me gustaría ser presidente de Boca, pero es algo que veo muy lejos ".



Сomo este

Más reciente




Recomendado