Deportes

Casillas entregó la Copa junto a la modelo Natalia Vodianova

Casillas entregó la Copa junto a la modelo Natalia Vodianova”

La modelo rusa Natalia Vodianova se robó los reflectores en la presentación del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA tras su aparición junto al ex futbolista y campeón mundial en 2010, Iker Casillas. En la parte superior una blusa con un nudo en la parte central con un pronunciado escote de pico en el que se podían observar las costillas profundamente marcadas. Se crió en pobreza y vendía frutas en la calle junto a su madre.

Pero su belleza natural conseguiría cambiar su suerte.

Luego de una infancia en la que no le sobró nada y se acostumbró a vivir lejos del lujo, a los 15 años Natalia ingresó a la agencia de modelos de su ciudad.

De inmediato, comenzó a trabajar junto a diseñadores de renombre como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel, entre otros, y fue tapa de portadas de las principales revistas del mundo, como Vanity Fair y Cosmopolitan.

Lo ocurrido con la modelo y actriz rusa ha ocurrido en todos aquellos países del mundo a los que ha visitado la Copa: quienes no fueron ganadores de ella no pudieron tocarla, ni siquiera las máximas figuras.

"Supernova", quien firmó por ocho años con la marca Calvik Klein, está casada con Antoine Arnault, con quien tiene cinco hijos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado