Cayó Netflix a nivel mundial y se hacen memes ¡a sí mismos!


Cultura

Cayó Netflix a nivel mundial y se hacen memes ¡a sí mismos!

Cayó Netflix a nivel mundial y se hacen memes ¡a sí mismos!”

Miles de usuarios denunciaron el problema rápidamente a través de las redes sociales con mensajes sobre lo sucedido.

Según informa ADSLZone, mediante Downdetector descubrieron que se trataba de una caída a nivel mundial y que no solo impedía reproducir contenidos de la plataforma, sino que tampoco funcionaba la web donde se informa de su funcionamiento. Los usuarios que han intentado ver alguno de sus canales bajo suscripción se han encontrado con un error que se repetía, fuera cual fuera el contenido: "Netflix error: this title is not available to watch instantly", es decir, que el contenido no se encuentra "disponible en este momento".

De acuerdo con Downdetector, los problemas se presentarón por todo el mundo, concentrándose en Europa y en Estados Unidos.

Netflix confirmó la tarde de este lunes una falla masiva en su servicio. "Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia", escribieron antes de lanzar gifs, en su cuenta en español, revelando la solución al problema. We are investigating the issue and appreciate your patience.

Tal como indica el portal Down Detector, los reportes de problemas relacionados a Netflix han experimentado un explosivo aumento en los últimos minutos. "Gracias por su paciencia y, como siempre, feliz streaming!".



Сomo este

Más reciente




Recomendado