Tecnología

Checa el nuevo tráiler cinemático de Beyond Good and Evil 2

El juego aún en desarrollo y sin fecha se apoya en la solución gráfica Voyager, un nuevo motor en el que Ubisoft Montpellier lleva trabajando más de tres años.

Ubisoft no se quiere quedar atrás en E3 2018, por lo que en su conferencia mostró un nuevo trailer de Beyond Good & Evil 2, uno de sus proyectos más esperados.

En este nuevo adelanto nos adentramos más a fondo en los paisajes espaciales del System 3 y conocemos más a fondo a la tripulación. Oficiales, chamá, cocineros, inteligencia artificial: todos ellos jugarán un papel importante en el juego. Jade volverá a Beyond Good & Evil 2, y no lo hace con intenciones amistosas. Jade es el personaje que aparece al final del vídeo aparentemente como villana. Durante la presentación también se ha revelado que los jugadores podrán formar parte de la creación del juego aportando ideas y contenido original usando la plataforma HitRecord creada por Joseph Gordon-Levitt. Además, se lanzó un video en el que se puede ver un poco del gameplay del juego en su versión pre-alpha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado