Deportes

"Checo" Pérez, preparado para pelear con los Renault en Canadá

Contento con el coche, ya que apreté cuando pude, guardé rueda cuando pude. "El ultrablando está funcionando bien, mejor que en Mónaco, de cara a la carrera va a ser una situación muy parecida a otras carreras, en el top diez está claro y si no va a haber que hacer una porque debes salir con las ruedas que tengas en la Q2..." Le di espacio suficiente, pero no sé por qué me golpeó.

Por otro lado, Esteban Ocon, quien sí logró sumar dos puntos, se sentía ciertamente desalentado tras la prueba, pues era consciente de que el equipo estaba más que capacitado para alcanzar un mejor resultado.

Contento, hemos tenido un buen ritmo, me he sentido cómodo con el coche, he apretado cuando lo necesitaba y he guardado cuando lo necesitaba. La verdad, me sorprendió no ver ninguna sanción, porque yo estaba delante e intenté darle todo el espacio posible para que ambos entrásemos en la curva, y es por eso que pedí un castigo por la radio. "Es una lástima porque siento que teníamos el ritmo para estar con los Renault y deberíamos haber sumado algunos buenos puntos".

Papá de 'Checo' Pérez agradece a AMLO por dejarlo ir al GP de Canadá

"Salir de Canadá con solo dos puntos es un poco decepcionante teniendo en cuenta la velocidad que habíamos demostrado durante todo el fin de semana".

"Era el plan, pero lo que no esperábamos es tener tan poca degradación". Luego tuvimos un pequeño problema en la parada, que nos costó un par de segundos y perdí la posición con los dos Renault. Podemos estar satisfechos con lo que hicimos en Montreal. "Esteban ha pilotado muy bien y tuvimos la mala fortuna de tener una parada lenta por el gato trasero, que terminó con nuestra oportunidad de batir a los Renault".



Сomo este

Más reciente




Recomendado