Deportes

Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá

Clasificación de Fernando Alonso en el GP de Canadá”

Uno de los pilotos con mayor experiencia y ex campeón de Fórmula 1, el español Fernando Alonso cumplirá 300 carreras con su participación en el Gran Premio de Canadá. "Esto es muy triste", insiste con el mismo disco rayado. Es un contrato multianual.

"Es un reto importante el que tenemos este fin de semana, sobre el papel quizás no es un circuito ideal para nosotros, pero con la mejora del motor y con alguna pieza nueva aerodinámica y que en pista hagamos un mejor papel de lo esperado", analizó. "Creo que puede ser un buen fin de semana", comentaba Fernando.

Alonso recordó que ha vivido 18 años de carreras en la categoría reina del automovilismo mundial. Pero ganar los dos títulos ha sido, sin duda, mi punto más alto y mi mejor recuerdo de estos 300 grandes premios.

"Es un número redondo, te hace ilusión, pro no cambia nada del fin de semana ni de la preparación, ni de como lo afrontas".

Argentines driver Jose Maria Lopez competes during the qualifying practice session of the 86th edition of the 24 Hours of Le Mans endurance race
José María López partirá en primera fila las 24 Horas de Le Mans.. ·author

Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí".

Vettel firmó este sábado la quincuagésima cuarta 'pole' de su carrera en F1 con una vuelta rápida en la que cubrió los 4.361 metros del circuito Gilles Villeneuve de Montreal en un minuto, 10 segundos y 764 milésimas, 857 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), en una sesión de calificación que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) acabaron noveno y decimocuarto, respectivamente.

Por último, el alemán dio su opinión sobre porqué Alonso no está en otro equipo mejor de Fórmula 1: "Todos queremos eso. Estamos expectantes para recuperar mañana algo de velocidad; los puntos son los domingos y ojalá salga un buen día", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado