Cultura

Confirman muerte de niños rehenes en Florida — ÚLTIMA HORA

Confirman muerte de niños rehenes en Florida — ÚLTIMA HORA”

La ciduad de Orlando, en Florida, trata de recuperar la normalidad tras el estremecedor suceso que ha tenido en vilo a sus habitantes en las últimas horas con un final además trágico. Un hombre ha matado a cuatro niños que tenían 1, 6, 10 y 11 años y con los que se había atrincherado en un apartamento tras un episodio de violencia doméstica. A lo largo de todo el día estuvo en contacto con la Policía, pero no hubo resultados.

El complejo de viviendas fue evacuado después de que la novia de Lindsey Jr. lograse salir del apartamento casi a medianoche del domingo y denunciara a la Policía que su novio la agredió y se quedó en el interior de la vivienda con cuatro niños, de 1 a 11 años de edad.

El enfrentamiento comenzó la noche del domingo cuando la policía dijo que Lindsey golpeó a su exnovia, quien llamó a la policía para informar sobre una disputa doméstica en el conjunto de apartamentos Westbrook en Eaglesmere Drive, ubicado al norte de Universal Studios.

El jefe de la Policía de Orlando, John Mina, citado por EFE, confirmó la masacre cuando describió que "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños fueron asesinados por el sospechoso con aparentes disparos".

Cuando la Policía llegó, Lindsey hirió a uno de los oficiales y Mina dijo que éste se encontraba hospitalizado con una lesión "muy grave y significativa".

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, por un aparente suicidio.

De acuerdo a varias imágenes de la escena, las ventanas del apartamento parecían estar rotas y no había luces dentro del apartamento. Sus compañeros llevaron a Valencia al ORMC donde se sometió a una cirugía el lunes por la mañana. En 2009, Lindsey no refutó cargos de incendio premeditado y huir o intentar eludir a un agente de la ley después de que los investigadores dijeron que incendió una casa en el condado Orange después de una discusión con su novia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado