Tecnología

Dead or Alive 6 - Reveal trailer E3 2018

Dead or Alive 6 - Reveal trailer E3 2018”

¿Listos para más peleas asombrosas en su consola o computadora? Koei Tecmo toma por sorpresa al mundo gamer con el trailer revelación de Dead or Alive 6, a sólo unos días de iniciar E3 2018. Casi siete años después de la última entrega numerada, Dead or Alive 6 llegará a principios de 2019 a PS4, Xbox One y PC a través de Steam. El arte conceptual mostrado nos deja ver una versión más seria de Kasumi, con heridas en la cara y una mirada especial. Gráficos 4K y un sistema de iluminación drásticamente retrabajado mejorarán esa nueva imagen.

Yohei Shimbori, productor y director de Dead or Alive 6, revela en IGN que el juego de lucha volverá manteniendo las mecánicas clásicas: puñetazos, patadas, agarres y contraataques, una combinación donde la práctica y la táctica tienen mucho a decir.

Respecto a la jugabilidad, las bases que definen a la saga se mantienen - distintos estilos de lucha para cada personaje con escenarios interactivos, pero como ya ocurriera con Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ, habrá dos tipos de combos (Fatal Rush y Break Gauge) fáciles de realizar que permitirán la entrada de los jugadores poco experimentados, pero que requerirán un buen dominio del tempo en los jugadores experimentados. En cuanto a personajes hay la promesa de introducir de nuevos, pero de momento solo se confirma la presencia de clásicos como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack.

El desarrollo de Dead or Alive está en una etapa inicial, por lo que tal vez escuchemos más mientras esté avanza. Sigue las actualizaciones del recién lanzado sitio teaser de Dead or Alive 6. IGN tuvo la oportunidad de jugar el título así que asegúrate de revisar también nuestro previo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado