Del Bosque rechaza un puesto en el Gobierno de Pedro Sánchez


Deportes

Del Bosque rechaza un puesto en el Gobierno de Pedro Sánchez

Del Bosque rechaza un puesto en el Gobierno de Pedro Sánchez”

Aquí, por ejemplo, con todos los respetos hacia ella, cuando veo a la Consejera de Cultura, Ana Herrera, que también lo es de Deporte, me entra la risa, en la medida en que Herrera es una profesional del campo de la cultura desde que tiene uso de razón. ¿Por eso lo hará mal en Deporte?

Nada más conocerse que Pedro Sánchez había elegido a Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte, las redes sociales ardieron e inmediatamente los internautas bucearon en el twitter del periodista, plagado de opiniones, reflexiones e imágenes que fueron muy criticadas. Una de las primeras entrevistas que ha ofrecido en su nuevo cargo ha sido para su exjefa. Ella, según ha contado el ahora Ministro de Cultura, reaccionó "desde la felicidad y la responsabilidad", y todo lo demás, ha aclarado, pertenece a su madre y a él. "No tuve ninguna tentación de borrarlos, soy la consecuencia de mi pasado", ha respondido él. "Ha nombrado todos los aspectos de la cultura menos el toro y su cargo debe estar por encima de gustos personales". Soy todo lo que he vivido.

"No puedo borrar el pasado, porque el pasado pertenece a lo que somos y a momentos determinados (.) No son textos articulados, son tuits que pertenecen a la parte del ser humano, ¿que no los escribiría hoy? pues absolutamente", ha puntualizado.

Este domingo, con su artículo en El Periódico, su compañero de profesión, Jordi Évole, ha querido dar una reprimenda a la demagogia de los que ven en el anterior trabajo de Huerta un hándicap para ser ministro porque critican todo lo que sale de la tele por sistema.

Hay polémica en España por el nombramiento del periodista y escritor Màxim Huerta como nuevo ministro de Cultura y Deporte, pues salieron a la luz varios de sus tweets en los que expresó que odiaba el deporte.



Сomo este

Más reciente




Recomendado