Del Potro tiene "muchas" probabilidades de ganar a Nadal, dice Schwartzman


Deportes

Del Potro tiene "muchas" probabilidades de ganar a Nadal, dice Schwartzman

Del Potro tiene

El set que cedió Nadal se disputó en la cancha Philippe Chatrier y se prolongó durante una hora y 11 minutos. Iba 2-3 abajo y dio la vuelta hasta el 5-3. El argentino estaba dominando con un gran tenis antes de que se produjera la primera parada por lluvia.

Los ganadores de ambos partidos se medirán el viernes en una de las semifinales del Roland Garros 2018, mientras que para la otra ya están clasificados el austríaco Dominic Thiem (8º) y el italiano Marco Cecchinato (72º).

"Contra Rafa no tengo nada que perder, hacer un buen partido contra él me va a dejar una linda sensación de este buen torneo", apostó el jugador de Tandil, quien apeó en los cuartos al croata Marin Cilic (cuarto) en cuatro mangas. No comenzaría de la mejor manera el partido para Nadal.

El tenista español Rafael Nadal logró de nueva cuenta avanzar a la antesala del Abierto de Francia, luego de eliminar al argentino Diego Schwartzman.

El día puede tildarse de histórico para el tenis argentino, que colocó a sus dos principales exponentes entre los ocho mejores de Roland Garros trece años después. Con derrota (2-3) en el marcador, el partido acabó siendo suspendido debido a la lluvia que caía en la 'Philippe Chatrier' de París. Todavía queda mucho por jugar en el año y el tandilense está en su plenitud.

"Hoy las condiciones eran las mismas para los dos, pero jugué más agresivo y continué con el nivel de intensidad que jugué después del primer parón y en mi opinión el partido cambió". Ayer no podía hacerlo, no ganaba pista.

2016: Semifinales de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ganó Juan Martín del Potro por 5-7, 6-4, 7-6 (7-5).



Сomo este

Más reciente




Recomendado