Tecnología

Devil May Cry 5 se presenta a lo grande

Devil May Cry 5 se presenta a lo grande”

Con un nuevo peinado, nuevas gráficas, pero la misma esencia del original, Capcom confirmó la existencia de Devil May Cry 5, donde la compañía japonesa regresa al mando de la saga después de 10 años y del para muchos infortunado reinicio de la serie hecho por Ninja Theory: DmC.

En Devil May Cry 5 el joven cazador de demonios Neo se presenta sin su brazo demoníaco Devil Bringer, pero en su lugar se ha instalado un brazo robótico intercambiable obra de su nueva compañera de aventuras Nico. En el tráiler el principal protagonista es Vergil, pero al final de este aparece Dante en lo que suponemos será el reencuentro de los hijos de Sparda.

Devil May Cry 5 es un juego de acción hack and slash ambientado en la clásica franquicia de Capcom. Y su lanzamiento está muy cerca: llegará en primavera de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Os recordamos que en Hobby Consolas estamos (y estaremos) cubriendo todo el E3 2018: conferencias, tráilers, impresiones desde Los Ángeles, reportajes, sorpresas. Por el momento, os dejamos la conferencia de Microsoft en directo y los horarios de todas las conferencias para que lo tengáis controlado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado