Deportes

DT de Dinamarca respeta a Perú y respalda a Guerrero

DT de Dinamarca respeta a Perú y respalda a Guerrero”

"Querido Perú, gracias por el Saludo". Después de esto, ya estará listo el equipo peruano para enfrentar un mundial luego de 36 años.

El momento más destacado del video fue cuando un grupo de músicos entonan el himno de Dinamarca editado con frases sobre Perú. Creemos que son una nación fantástica.

Este juego, además, es de importancia para el combinado nacional -que debutará un rato antes frente a Islandia-, ya que si pasa a octavos de final se las verá ante un equipo de esta zona, que bien podría ser tanto Perú como Dinamarca. En el video también participaron ex futbolistas como Jon Dahl Tomasson, gloria de Milan. "Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción", publicó a través de sus redes sociales. "Estimada Seleccion Danesa, es un honor competir contra ustedes en el próximo Mundial. Nos vemos en el campo el 16 de junio", es la leyenda que acompaña el emotivo video.

Pero si el video de Perú es emotivo, al respuesta de Dinamarca lo fue aún más.

Por otro lado, la Federación de Fútbol de Dinamarca escribió un mensaje dedicado a la escuadra dirigida por Ricardo Gareca. "¡Es difícil!", manifiesta Schone, y tras lograr pronunciar la palabra agradece a la selección peruana por su saludo. El partido se llevará a cabo en el Mordovia Arena de Saransk, el sábado 16 de junio a las 11.00 a.m. (hora peruana). Australia y Francia le contestaron al instante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado