Cultura

Duquesa de Sussex rompe protocolo real

Duquesa de Sussex rompe protocolo real”

Y la Duquesa de Sussex ha conseguido volver a dejarnos con la boca abierta con su look...

Ahora, en su primera aparición post luna de miel, por supuesto que se habló de ella, pero de una forma negativa. Prueba de ello es que en pocos días participará en su primer acto 'en solitario' junto a la reina Isabel, sin la compañía del príncipe Harry. Vestida de punta en blanco con un atuendo de la venezolana Carolina Herrera y pamela del británico Phillip Tracey, la nueva royal deslumbró...eso si alguien pudo captarla parada al fondo. "Lo hicieron a mano los artesanos que trabajan para la casa en Ourense", aseguran desde el diario gallego.

Las críticas contra Meghan contrastaron con la mirada 'positiva' que recibió la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien optó por un diseño de Alexander McQueen, una de sus firmas fetiche, de color azul hielo y un tocado a juego de Juliette Botterill que si bien no 'deslumbró' como en otros años, fue considerado como correcto por el 'pueblo tuitero'.

Sin embargo, el dato que más llamó la atención fue el vestido elegido por Meghan Markle.

El príncipe Harry demostró en este acto que está más enamorado que nunca de su esposa, y así quedó evidenciado en una imagen en la que, mientras todos los miembros de la Realeza miraba los 'Trooping the Colour', él solo tenía un objetivo en la mira y era Meghan.



Сomo este

Más reciente




Recomendado