El aparatoso accidente en el GP de Canadá


Deportes

El aparatoso accidente en el GP de Canadá

El aparatoso accidente en el GP de Canadá”

Valtteri Bottas y Max Verstappen completaron el podio en Montreal.

Tras arrancar en cuarto lugar, Hamilton fue rebasado por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), y ya no logró recuperar su lugar.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) dominó de principio a fin para salir victorioso del Gran Premio de Canadá, triunfo con el que llegó a las 50 victorias en la categoría reina del automovilismo.

El Gran Premio de Canadá dejó un aparatoso accidente en la primera vuelta luego de que el piloto de Williams Racing, Lance Stroll, le cerrase el paso a Brendon Hartley, de Toro Rosso, en una de las primeras curvas del circuito. Ambos monoplazas se deslizaron sin control hasta chocar con la barrera de seguridad.

En la vuelta 10 el mexicano ingresó a los pits para utilizar llantas rojas, súper blandas, lo que lo hizo caer hasta el sitio 18, último tras los abandonos de Hartley y Stroll, así que el tapatío tenía que remar contracorriente.

En la mitad de la carrera, en la vuelta 35, rozó el sitio 12 pero en la 40 una vez más estaba en el lugar 14 para mantener la batalla entre su Force India que parecía lento y el Toro Rosso.

Continúa la competencia y Carlos Sainz golpea al auto de Checo Pérez; no saca al piloto mexicano de la carrera, pero sí hace que pierda lugares. En 2011 fue tercero, pero con Sauber.



Сomo este

Más reciente




Recomendado