Cultura

El blooper de Susana Giménez en Instagram

El blooper de Susana Giménez en Instagram”

Uno por su rol como conductora y el otro elegido por votación del público, imponiéndose a destacadas figuras como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Jorge Lanata, entre otros.

El video fue rápidamente borrado de la red social, aunque luego fue emitido por el programa Los Ángeles de la Mañana. "Yo apreté no sé qué cosa", manifestó.

En la última entrega de los premios Martín Fierro a la televisión abierta, muchas actrices manifestaron su apoyo a la despenalización del aborto a través del color verde. "(Tinelli) es un tipo de un éxito increíble.

Cuando recibió el premio preguntó los porcentajes, pero Luis Ventura no pudo decírselo: "Gracias a toda la gente que me da amor permanentemente". Y bueno, qué se yo. No quiero hablar de eso.

En dos párrafos, la diva deja en claro que su postura es a favor de una ley que regule la práctica, para que quien "desesperada tome esa decisión" pueda hacerlo "en condiciones humanas e higiénicas". "Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", expresó la diva desde la cuenta de Instagram de su revista. Y bueno. Es un horror. "Qué sé yo... ¡Un horror!"



Сomo este

Más reciente




Recomendado