Deportes

El colosal esfuerzo de LeBron James no tuvo premio ante los Warriors

El colosal esfuerzo de LeBron James no tuvo premio ante los Warriors”

Sin embargo, el titánico rendimiento de James sólo sirvió para forzar a una prórroga ante los campeones vigentes de la NBA, donde finalmente cayeron por 124-114, con gran despliegue de Stephen Curry y Draymond Green.

Golden State superó a Cleveland 17-7 en tiempo extra, solo haciendo que el error de Smith (y el fallo de Hill) se vieran peores.

La polémica parte de una de las últimas jugadas del choque, cuando Kevin Durant entró en la pintura y se topó con LeBron James, que intentó buscar la falta en ataque.

Golden State sabe que la fortuna les sonrió.

Cleveland estuvo a punto de robarse la localía.

El visitante llegó a ir ganando por 11 puntos en el segundo cuarto; Curry empató en el cierre de la primera mitad con un triplazo de unos 10 metros y derrotando a la chicharra.

Los Cavaliers salieron de inicio ya con Love recuperado con su cinco habitual, por contra los Warriors no pudieron contar con Iguodala, aún de baja por culpa de su lesión de rodilla.

El récord del 'Rey' James en un partido de Finales no fue suficiente, pues J.R. Smith terminó por echar por la borda una victoria que parecía tan épica como improbable en el Oracle Arena.

En ese sentido el desenlace fue deslucido para un partidazo que llenó de básquetbol los ojos.

El partido 2 de las finales de la NBA lo puedes vivir a través de ESPN Latinoamérica para toda Venezuela en punto de las 20:00 horas. Cleveland también lo anhela, salvo por el resultado final. Los tres últimos juegos son condicionales, según el resultado de la serie.

Mientras Lue expresaba su frustración a los medios, McCutchen estaba dentro del vestuario de los oficiales con el equipo que oficiaba, observando la jugada cuadro por cuadro y discutiendo la adjudicación de una de las llamadas finales de la NBA más polémicas en la memoria reciente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado