Eminem suelta sonidos de disparos en su show — Pánico en vivo


Cultura

Eminem suelta sonidos de disparos en su show — Pánico en vivo

Eminem suelta sonidos de disparos en su show — Pánico en vivo”

Durante una actuación de Eminem en el Festival Bonnaroo, en Manchester (Tennessee, EE.UU.), se escucharon unos efectos sonoros semejantes a disparos, que generaron cierta confusión entre algunos de los asistentes.

Lo que al parecer se trataba de una ataque con arma de fuego resultó ser un efecto de sonido de los conciertos del cantante estadounidense.

"Estaba pasándola bien en el concierto de Eminem y luego usó un sonido realista de un disparo. Nunca me sentí tan traumatizada en mi vida, lista para el pánico", narró en Twitter la usuaria @sandwahhh, una adolescente que asistió al show con una amiga. "Fue completamente inapropiado", señaló una asistente al evento. Posteriormente, el tuit fue eliminado. Y otra insiste en que "escuchar tres disparos provenientes del escenario" le dio miedo, "especialmente en este mundo", en alusión a los citados antecedentes.

Sin embargo, tras enfrentarse a críticas, un representante del músico afirmó en un comunicado que "contrariamente a los informes inexactos, Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo".

Además indicaron que el sonido escuchado en el festival "fue una conmoción pirotécnica que crea un gran estruendo", un efecto utilizado por Eminem durante más de 10 años en sus actuaciones "sin recibir quejas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado