Mundo

Encontraron un video hot en la nube de Fernando — Casi Nahir

Encontraron un video hot en la nube de Fernando — Casi Nahir”

Los jueces ya habían abandonado la sala, los abogados se distendían tras las seis horas y media de audiencia y la joven imputada había abandonado el lugar porque se había quebrado. Pero desde hace dos semanas, se instaló de vuelta en su Gualeguaychú natal para seguir de cerca con el juicio que tiene a Nahir como imputada.

Según informa Clarín, al terminar la jornada, la joven se devolvió a la sala para increpar al fiscal, al cual amenazó: "Si se llega a viralizar el video, ustedes serán los culpables de que me suicide", le dijo.

Para el abogado de la querella Juan Carlos Peragallo, las imágenes son un aporte fundamental y solicitó que el material se muestre para comprobar el vínculo entre los jóvenes. Ambas querellas adhirieron a la postura de la Fiscalía e introdujeron en su alegato de apertura un tercer agravante: la alevosía, esto es, cuando quien agrede lo hace sobre seguro y sin riesgos, mientras la víctima se encuentra en absoluta indefensión e incluso sin posibilidad de ser auxiliado.

Cabe aclarar que la figura de "identidad reservada" en estos casos donde no hay delito federal, ni de abuso o menores involucrados, se pierde en el momento en que comparecen ante el tribunal donde se debe revelar su identidad.

Esta vez lo hizo cuando finalizó la audiencia del día de ayer.

Este lunes declaró en el juicio Joaquín Osorio, de 18 años, uno de sus amantes.

Nahir Galarza increpó al fiscal y le dijo que podría tomar medidas drásticas

Cuando este ocurría Nahir comenzó a llorar desconsoladamente. "Si le gustabas podías tener relaciones sexuales con ella, no había problema", le dijo al tribunal.

“Conmigo fue buena persona”, la describió y al final dijo: “Nunca pensé que pudiera hacer lo que hizo”. Se trata de una vecina que vive en frente de la casa de los Galarza. Además, añadió que en la madrugada en la que Fernando Pastorizzo fue asesinado la vio entrando a su casa, dando un dato impactante.

Por otro lado, justificó que vio todo aproximadamente a las 4:30 por la rendija de la ventana de su dormitorio que da a la calle, gracias a la iluminación del alumbrado público y porque ya estaba amaneciendo. Ese día, el Servicio Meteorológico Nacional registró las 5.48 como la hora del amanecer.

Luego será el turno de los peritos de Procuración y Gendarmería que trabajaron en los teléfonos de Nahir y Fernando respectivamente.

En la nube de esos correos pudo acceder a una copia de seguridad del teléfono y así acceder a una serie de fotografías, videos, mensajes de WhatsApp. El año pasado salió tres meses con uno de sus profesores de la facultad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado