¿Es Neta? Brujo Mayor predice quinto partido para la Selección Mexicana


Deportes

¿Es Neta? Brujo Mayor predice quinto partido para la Selección Mexicana

¿Es Neta? Brujo Mayor predice quinto partido para la Selección Mexicana”

"Me van a decir que no, pero yo sigo viendo desde hace seis meses que gana (José Antonio) Meade, se mantiene Meade", dijo Antonio Vázquez Alba, conocido como Brujo Mayor, cuestionado tras celebrar un ritual para dar suerte a la selección mexicana de fútbol en el Mundial de Rusia 2018.

México, en el grupo F, se estrena el domingo ante el campeón Alemania, al que nunca ha podido derrotar en mundiales y que dos veces lo ha dejado fuera del ansiado quinto partido, que el país latinoamericano sólo ha disputado en 1970, cuando por primera vez fue sede de la Copa del Mundo.

Además, emitió un juicio sobre los jugadores, sobre quienes afirmó que no tienen "espíritu de ganancia", al verlos desmotivados; no pasó la oportunidad de 'tirarle' a Juan Carlos Osorio, ya que afirma que, "quizas esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos".

El Brujo Mayor opinó también que Argentina obtendrá un mal resultado en este campeonato, y se mostró favorable a que México, junto con Estados Unidos y Canadá, organice el Mundial en 2026, tal y como fue hoy anunciado.

Y dijo que podría ser Brasil, pero también Portugal o España, aunque "no europeo", en un ejercicio de poca lucidez geográfica.

"Vamos a pedir a como dé lugar que haya una unión".

El Brujo bailó tomado de la mano de las dos sacerdotizas, con un pentagrama de fondo y a sus pies veladoras, incienso, granos de maíz de distintos colores, un cráneo de vidrio y estrella de David.

"Hay que mandar muchísimo amor a la selección", dijo el Brujo Mayor, acompañado de una veintena de medios de comunicación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado