Escuchá "Clandestino", lo nuevo de Shakira y Maluma


Cultura

Escuchá "Clandestino", lo nuevo de Shakira y Maluma

Escuchá

"Intentamos no hacer más música juntos pero no lo logramos". Si bien el audio de la canción ha recibido las críticas de miles de internautas, quienes no gustan del dúo entre Shakira y Maluma, en Youtube ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

La primera vez que los intérpretes colombianos grabaron juntos fue para el tema de ritmos urbanos Chantaje, lanzado en 2016 que se convirtió en un éxito en muchos países.

"Clandestino" arranca con un sonido reggae y es una mezcla de reggaetón y pop que habla sobre una historia de amor prohibido y que vuelve a poner de manifiesto la química artística entre los artistas colombianos.

Esta nueva producción formaría parte del disco "El Dorado" de la conocida cantante.

A través sus cuentas en Twitter y en Instagram, Shakira, intérprete de "Me Enamoré" y "Nada", publicó un mensaje para sus fans donde da a conocer esta nueva producción musical. Maluma se encuentra en #1 en la lista de Billboard con su álbum F.A.M.E, mientras que Shakira está de gira por Europa con El Dorado World Tour. "Estamos seguros de que esta canción será un éxito en todas las plataformas digitales, discotecas y la radio ".

El sencillo fue escrito y producido por Shakira, Maluma y Édgar Barrera, y se trata de la tercera colaboración entre Shakira y Maluma.

Sin más que agregar, aquí le dejamos el audio del nuevo tema inédito, "Clandestino", disfrútenlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado