Cultura

Espectáculos: Marina Calabró lloró porque "La Princesita" le pasó factura en vivo

Espectáculos: Marina Calabró lloró porque

Karina la Princesita fue invitada a Intrusos y le hizo un reclamo a Marina Calabró, quien rompió en llanto.

"No soy rencorosa, pero sí memoriosa". Me la pasaba llorando porque sentía que muchos fueron crueles conmigo y no entiendo en el ensañamiento constante conmigo porque son amigos de las otras personas.

"Marina fue muy despectiva conmigo", empezó a decir la cantante cuando fue consultada sobre su relación con los medios. "Te sentas a confirmar cosas siendo títere de quien te las cuentas..." "Esperé mucho este momento". "Una vez te vi en el noticiero de (Guillermo) Andino diciendo "vengo a confirmar que Karina está embarazada", fue uno de los varios reproches de la cantante a la periodista en la cara.

Frente a los dardos filosos, la panelista se disculpó y saltó en defensa propia: "Ese fue un error mío". Una gran pifiada y un desmérito para mí. "Tenemos fuentes, a veces confiamos, a veces no. Pero no dije algo malo sobre vos".

Tras la catarata de críticas y con lágrimas en los ojos, Calabró respondió: "Te juro que lejos de mí está hacer doler". Tal vez no me puedo defender porque pasó hace ocho años y no me acuerdo. "Me duele haberte hecho doler", fue el descargo de la panelista. Yo no me siento acá a joderle la vida a alguien. "Quizá se podría haber enmendado tu dolor".



Сomo este

Más reciente




Recomendado