Deportes

"Esperamos comenzar el Mundial con pie derecho" — Carlos Sánchez

El equipo de José Pekerman, con Falcao y James Rodríguez como principales referentes, está concentrado en el imponente Ski Resort Kazán, ubicado en Sviyazhsk, un remanso de paz a unos 35 kilómetros del estadio Kazán Arena. "Yo no soy el dueño del medio campo soy un jugador más". "Respecto a Uribe y Aguilar, son jugadores con características distintas pero tranquilamente pueden jugar en esta Selección". Ellos se potencializan como equipo y los respetamos mucho.

"Estamos perfectos, podíamos haber jugado otro, no se hizo, pero estamos bien hemos podido trabajar y es suficiente. Esperamos comenzar con el pie derecho".

Ciro Campos, del diario 'O Estado', de la ciudad de Sao Paulo, devolvió el casete y resaltó que "para el seleccionado colombiano lo importante en este nuevo mundial es que tienen el mismo técnico y una base de futbolistas que repiten Mundial". "Pero nosotros, realmente, nos enfocamos más en nosotros", explicó. "La idea es pensar más en lo que podemos hacer nosotros". "Acá todos estamos vestidos de la Selección Colombia y con la misma camiseta".

El favoritismo del grupo H: "Nosotros no nos sentimos favoritos, llegamos con confianza, creemos en nuestro equipo pero no lo somos. Este Mundial no va a ser igual que el de Brasil; Colombia llevaba 16 años sin ir y la cosa ha cambiado mucho", añadió. "Esta es una de las consignas que tenemos en el grupo, dar el todo por el todo". El sábado 14 de julio se disputa el partido por el tercer lugar y el domingo 15 de julio, la gran final del certamen. En el club uno está acostumbrado, se conoce el día a día con sus compañeros.

"En este periodo hemos tenido más tiempo, nos estamos entendiendo más".

Cargada de ilusiones y luego de 16 días de concentración en Milán, la 'tricolor' arribó este martes a Kazán para encarar la aventura del Mundial, la sexta Copa del Mundo a la que acuden los 'cafeteros'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado