Estrena Zoé "Hielo", segundo sencillo de su reciente álbum


Cultura

Estrena Zoé "Hielo", segundo sencillo de su reciente álbum

Estrena Zoé

Este fin de semana Zoé tiene tres "shows" "sold out" en el Auditorio Nacional, su siguiente concierto en la Ciudad de México será el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes. Freim tuvo la oportunidad de asistir a la primera de ellas: una noche en la que se vivió el desenvolvimiento de la agrupación al presentar 'Aztlán' su más reciente material discográfico. Integrado en 1995, Zoé cuenta con más de 20 años de trayectoria en los que ha lanzado seis álbumes de estudio, dos discos en vivo y un MTV Unplugged.

La californiana Andrea Franz y su banda fueron los teloneros de la noche. Sin duda, los fans de Zoé están dispuestos a abrirle las puertas a artistas nuevos que son apoyados principalmente por su banda favorita. Aunque tardaron en hacer su aparición, todos gritaron emocionados al ver que el recinto se oscurecía y una tenue luz rosa iluminaba el escenario al ritmo de "Cuidadito" de María Victoria.

Larregui bajó del escenario en diversas ocasiones para acercarse al público que se emocionó cuando él intérprete de "Brillas" les sostuvo la mano; a lo lejos se oían voces de las fans que decían "Te amo" a lo que el vocalista de Zoé respondió "Yo también".

Claves: La lluvia retrasó la llegada de los asistentes al Auditorio Nacional.

Venus fue la primera canción que regalaron a una fanaticada enardecida bajo el carisma de Larregui y una colorida producción con una pantalla triangular invertida.

Al ritmo de "Nada" la gente cantaba y saltaba en todas las secciones del lugar, mientras que con "Paula" y con "Arrullo de Estrellas" los flashes iluminaron al público por sí solos.

La banda sigue siendo igual de buena, no entiendo porque dicen que ya no es lo mismo, las letras de león te llegan las hayas vivido o no el reggaetón está de moda, pero la música buena llego para quedarse, grande canción de Zoé.



Сomo este

Más reciente




Recomendado