Cultura

Estuvo atrincherado 24 horas, asesinó a 4 niños y se suicidó

Estuvo atrincherado 24 horas, asesinó a 4 niños y se suicidó”

Un hombre estuvo atrincherado en su casa durante horas junto a sus hijos y a los de su pareja, los mató a los 4 y luego se suicidó.

"Desafortunadamente ha sido final trágico".

El incidente duró cerca de 21 horas y ahora los médicos forenses y la policía se disponen a investigar los hechos en un día en el que Orlando, la ciudad del centro de Florida mundialmente conocida por sus parques temáticos, conmemora el segundo aniversario de la muerte de 49 personas que asistían a una fiesta latina en la discoteca Pulse. La última vez que hablaron con él fue entre las 8:30 y las 9:00 de la noche, explicó el jefe de la policía de Orlando, John Mina.

Un guardia de seguridad de origen afgano, Omar Mateen, que juró lealtad al ISIS antes de caer muerto por los disparos de la policía, asaltó el local de ambiente gay y fue el autor de la matanza ocurrida el 12 de junio de 2016. "Nuestros corazones están con la familia de esos cuatro niños", dijo Mina.

Anteriormente, se informó de que el hombre identificado como Gary Lindsey se atrincheró en un apartamento con cuatro menores -de 1, 6,10 y 11 años de edad- después de un intercambio de disparos con la policía que acudió en respuesta a una denuncia de violencia doméstica.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de apartamentos para hacerse cargo de la situación, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se prolongaría hasta la noche del lunes.

Los registros judiciales muestran que Lindsey tenía un extenso historial delictivo.

Mina indicó que no estaba claro en qué momento fueron asesinados los niños, pero señaló que cuando los oficiales intentaron proporcionarle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos un niño había muerto y fue entonces que decidieron entrar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado