Cultura

Facebook presenta una nueva opción para cantar en 'play-back'

Facebook presenta una nueva opción para cantar en 'play-back'”

Pese a que no pasa por su mejor momento -en cuanto a imagen pública- Facebook no cesa en su estrategia de acaparar el mayor tiempo que sea posible la atención de los usuarios y anunciantes.

Se espera que esta nueva función esté disponible en las próximas actualizaciones de la red social.

Se trata de las primeras propuestas desde los acuerdos hechos hace unos meses entre Facebook y tres grandes sellos musicales.

Facebook anunció algunas novedades interesantes que animarán a los usuarios a disfrutar de la música en los videos y Facebook Live.

Para hacer frente a estos problemas, la red social está probando una herramienta llamada Lip Sync Live, que copia el estilo de la app de éxito Musical.ly.

La nueva función estará disponible para las historias de Facebook, y permitirá a los usuarios hacer playback como si estuvieran cantando en directo alguna de sus canciones favoritas. Estamos trabajando en conjunto con la industria musical, para que las personas en todo el mundo puedan incluir música en sus videos de Facebook, abriendo más opciones para la creatividad y compartiendo recuerdos importantes y significativos con amigos y familiares.

El servicio te permite elegir unas cuantas canciones, por ejemplo, "Welcome to the Jungle" de Guns N' Roses, "Havana" de Camila Cabello o "God's Plan" de Drake, entre otras y te permite compartirlo en tu muro. Luego de seleccionar la canción, el usuario puede agregar una descripción y aplicarle máscaras o un fondo. Ahora, cuando se suban videos con música, se notificará si la canción forma parte de la lista de temas permitidos en la red social. De momento, no sabemos las intenciones de Facebook en ampliar las características de esta nueva función que en inglés ya ha sido bautizada con el nombre de Lip Sync Live y si su aceptación podría hacer que permita también sincronizar nuestros labios con otro tipo de contenidos como diálogos entre famosos, discursos, películas, programas de televisión, etc.

Además, la plataforma dice que habrá más integraciones musicales, como probar la capacidad de agregar música a las stories de Facebook.



Сomo este

Más reciente




Recomendado